Notas


Individuos sustrajeron 40 millones desde el cajero de un supermercado en la comuna de San Joaquín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 40 millones de pesos se llevaron desconocidos que ingresaron hasta el supermercado Mayorista Nº 10 en la comuna de San Joaquín, Santiago, y robaron 5 gavetas de un cajero automático.

Este grupo de personas llegó al supermercado en el sector de Santa Rosa, subieron al techo de la propiedad, hicieron un orificio con el método oxicorte y luego ingresaron para proceder al robo durante la madrugada.

Esta situación fue advertida por Carabineros luego de que vieran humo desde el interior del supermercado y presumieran que se trataba de un incendio.

Luego, los policías llamaron a Bomberos, quienes ingresaron al lugar y se dieron cuenta de que el humo fue el dejado por la técnica de los individuos para abrir el cajero.

A esta hora está trabajando personal de la SIT de Carabineros, además del personal del propio supermercado, para tener más antecedentes de los posibles autores de este millonario robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados