El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, aceptó sin problemas las disculpas ofrecidas por el delantero Ezequiel Miralles, luego de la condenable actitud del argentino en la goleada 6-1 ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental.

El pasado viernes y molesto por no poder lanzar un lanzamiento penal, Roberto Cereceda se adelantó y marcó desde los 12 pasos, el ex Everton pidió su sustitución en el entretiempo y abandonó inmediatamente el recinto de Pedreros, situación que descolocó al técnico y al plantel.

No obstante, el goleador albo habló al día siguiente en la práctica con Tocalli para manifestar su arrepentimiento por la inusitada reacción.

“Miralles me pidió disculpas delante de todos el sábado. Después hablamos los dos, pero esas cosas quedan dentro del plantel…Yo pensaba que Miralles patearía el penal, pero Cereceda se adelantó para quitarle el balón y eso tampoco estuvo bien”, expresó el DT argentino.

Pese a lamentar la actitud del artillero ante los ‘Granates’, Tocalli ratificó a Miralles en el viaje de Colo Colo al otro lado de la cordillera para enfrentar este jueves a Vélez Sarsfield, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

De haber un penal para el ‘Cacique’ en ‘Liniers’, Tocalli fue claro. “Si está en cancha, que lo patee Miralles”, finalizó.