El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, aseguró este martes que el plantel sólo quedará conforme esta temporada si gana el título de Liga, que actualmente pelea palmo a palmo con el FC Barcelona.

Pese a que uno de los objetivos principales era salir campeones de la Liga de Campeones, la plantilla blanca ahora está enfocada en darle una alegría a la afición ganando el torneo local 2009-2010 y terminar así con la frente en alto.

“Creo que ganando la Liga el equipo va a quedar satisfecho…el plantel está con la cabeza puesta en ganarla. Quedan 11 partidos muy importantes”, sostuvo el ex jugador de River Plate. Recordar que el Madrid es hoy líder junto a los azulgranas del campeonato, con 68 puntos.

“Gran parte de la Liga pasa por el Bernabéu y eso nos da mucha confianza porque sabemos que tenemos a la gente de nuestro lado y esperemos que nos ayude como hasta ahora. No hay que nombrar la palabra favorito. Es importante que los partidos difíciles que tenemos los tengamos en casa”, agregó.

Por otro lado, Higuain destacó el trabajo que realiza el entrenador Manuel Pellegrini al frente del elenco ‘merengue’, haciendo frente así a los rumores de un posible cambio de técnico a final de temporada.

“Luego de una eliminación de la Champions es normal que empiecen a salir caras nuevas. Pero lo importante somos los que estamos aquí, que somos los que estamos peleando por darle a la gente el título que queda. Estamos muy contentos con el técnico, estamos todos con él y él con nosotros”, sentenció