Notas


Equipo chileno de rifle de aire 10 metros se quedó con el oro en “Medellín 2010″

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo chileno de rifle de aire 10 metros, compuesto por los hermanos Mauricio y Marcos Huerta, se quedó este martes con la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos “Medellín 2010″.

Los deportistas nacionales cumplieron a plenitud con sus pergaminos regionales y ganaron la prueba. En pocos minutos más disputarán la final individual, también en busca de las máximas medallas.

De esta manera, Chile ya acumula seis medallas de oro. Previamente se colgaron la presea dorada el atleta Iván López (1.500 metros), el remo con el dos sin timonel ligero, el ciclista Marco Arriagada, Natalia Ducó en el lanzamiento de la bala y el equitador Antonio Anguita.

Con el oro de los hermanos Huerta, la delegación nacional escaló del sexto al quinto lugar del medallero al contabilizar seis preseas de oro, nueve de plata y 11 de bronce (26 en total).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados