Notas


Encuentran culpable a falso detective acusado de ingresar a robar a 2 viviendas en Los Muermos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los magistrados del Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt, Francisco del Campo, José Bustos y Angélica Monsalve dieron a conocer el veredicto que fue condenatorio para Elias Rubén Sánchez Kammel.

Recordemos que según la investigación de la fiscal Ingrid González se le imputan dos hechos ocurridos el 8 y 16 de julio del año pasado. En la primera oportunidad ingresó a un domicilio premunido con armas blancas y una pistola, donde junto a otros delincuentes intimidó a una pareja, quienes fueron amarrados con cintas adhesivas en los pies y manos.

Luego, huyeron con más de 800 mil pesos en especies, entre dinero en efectivo,un rifle, un LCD, joyas y celulares.

En el segundo hecho, el acusado entró a robar junto a tres individuos en el sector Las Quemas. En ese lugar fingieron ser detectives para engañar a sus víctimas, quienes fueron amenazadas con una pistola y luego maniatados con cables en los pies y las manos.

Desde esta vivienda se dieron a la fuga con más de 440 mil pesos en dinero en efectivo, un plasma, un cheque del banco por la suma de 550 mil pesos, una cámara de video y celulares.

Este domingo se conocerá la sentencia. Por los delitos de robo con intimidación, la Fiscalía pide para Elias Rubén Sánchez Kammel, 11 años de presidio mayor en su grado medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados