El plantel de Universidad Católica coincidió este martes en que sólo sirve la victoria mañana frente a Caracas FC, en San Carlos de Apoquindo, para seguir con vida en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2010.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

El cuadro cruzado saldrá a poner todas sus fichas en busca de un triunfo sobre los llaneros, pues Universidad de Chile y Flamengo están distanciados en la parte alta de la llave. La UC cuenta con sólo 2 unidades, mientras los azules encabezan la tabla con 7.

“Un empate o una derrota nos deja fuera de un grupo en el que luchamos mucho por entrar”, declaró el capitán estudiantil, Milovan Mirosevic.

“Si perdemos se va gran parte de nuestras chances en la Copa Libertadores de América, pero prefiero pensar que depende de nosotros, porque si ganamos los tres partidos que nos quedan tenemos muchas chances de clasificar”, añadió.

Lo positivo en la previa es que la UC llegará con la moral en alto a enfrentar a los venezolanos, ya que viene de romper el domingo una racha de seis partidos sin ganar al dar cuenta por 3-1 de Audax Italiano.

Por su parte, el delantero argentino Juan José Morales llamó a no perder la concentración y a tratar de marcar diferencias desde muy temprano.

“Va a ser partido en que a ninguno de los dos nos sirve empatar. Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y hacer un partido como el del domingo, pero sin errar tantos goles, manejándolo para golpear en el momento justo”, afirmó.

La más probable oncena del subcampeón chileno será con Paulo Garcés; Waldo Ponce, Ismael Fuentes, David Henríquez; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño (Hans Martínez), Francisco Silva, Leonel Mena; Milovan Mirosevic y Damián Díaz; Juan José Morales.