Notas


Embajador peruano en Chile inspecciona hospital de campaña que su país instaló en Club Hípico de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de ocurrido el terremoto en nuestro país, Perú inmediatamente se puso en contacto con Chile para enviar ayuda. En ese sentido en el sector del Club Hípico de Concepción se instaló un hospital de campaña que comenzó a operar pocos días después de la tragedia.

El embajador de Perú en Chile, Carlos Pareja, realizó una visita inspectiva a este centro de atención y calificó la instalación del recinto como “una expresión de solidaridad entre 2 pueblos”.

Junto con ello, destacó que este hospital ha atendido a 3.000 pacientes en distintas disciplinas, tales como traumatología, intervenciones quirúrjicas y pediatría.

Este centro asistencial de campaña está constituido por 14 médicos y técnicos de diferentes ámbitos de la medicina y hoy atiende a la población de Talcahuano y Hualpén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados