Notas


Desconocidos detonan bomba de ruido en el edificio corporativo de LAN en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el edificio corporativo de la aerolínea LAN, en calles Presidente Riesco con Nuestra Señora del Rosario en la comuna de Las Condes, se identificó un artefacto de ruido que fue detonado por desconocidos en la última hora y que provocó una amarga reacción y posterior estampida de los funcionarios.

Hasta el lugar llegó personal del GOPE de Carabineros luego de que los trabajadores avisaran de una extraña situación que se estaba produciendo en el recinto tras la detonación de la bomba en uno de los ceniceros interiores.

Posteriormente, Carabineros encontró dentro del cenicero una botella con monedas y ácido muriático, componente habitual de las bombas de ruido, según contaron fuentes del Ministerio Público.

Esta situación movilizó al fiscal Xavier Armendáriz, quien ha estado encargado de ver los últimos casos de bombas producidos en la capital. Sin embargo señaló que en esta oportunidad sólo se trata de una bomba de ruido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados