Notas


Comité de Emergencia anunció que ayuda alimentaria estaría a la baja en regiones damnificadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El coordinador del Comité de Emergencia, Cristóbal Lira, junto a la vocera del ejecutivo, Ena Von Baer, efectuaron un balance sobre la situación hasta el minuto y cómo se ha ayudado a los damnificados.

Ellos indicaron que dentro de las situaciones que están investigando está el hecho de que la emergencia inmediata está dando paso a la invernal y, por lo tanto, el programa de alimentación.

Esto, pues pese a que el comercio ya está funcionando en diversos puntos de las zonas afectadas aún estaría desarrollándose a la baja en un 25% respecto del programa desde las regiones de O’Higgins hasta Bío-Bío, es decir, se recibiría un 25% menos de ayuda alimentaria en dichos lugares.

Es por eso que ahora se busca que las cosas vuelvan a la normalidad, respecto de las 20 mil 500 raciones que se entregan en estas regiones durante cada día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados