La dirigencia de Cobreloa adelantó que no aplazará el encuentro con Universidad de Chile, válido por la 11ª fecha del Campeonato Nacional, programado para el sábado 10 de abril en Calama.

Azul Azul realiza las gestiones pertinentes para prorrogar el pleito con los ‘naranjas’, debido a que tiene encima el duelo con Flamengo y Caracas como visitante por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Pese al deseo del elenco colegial, la regencia loína informó que el encuentro se jugará a como de lugar en la fecha estipulada por la ANFP y hará oídos sordos a la solicitud del cuadro capitalino.

“Cobreloa declara que no dará ventajas en el plano deportivo, esto es una competición y estos equipos que están en Copa Libertadores más que equipos tienen planteles y bastante generosos”, declaró el presidente de Cobreloa, Juan George, al diario El Mercurio de Calama.

“Vamos a procurar que se juegue el día sábado 10 de abril. Vamos a fijarlo muy cercano al mediodía para facilitar los desplazamientos de la Universidad de Chile, y esa creo que será la respuesta que daremos por escrito, el día miércoles a media mañana, a la ‘U’”, agregó.

Cobreloa se ubica en el 14º lugar del torneo nacional, con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.