Notas


Amplían detención de menor baleado durante asalto a farmacia en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Sur pidió ampliar la detención de un menor de 14 años, que se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río tras recibir un balazo en medio de un asalto a una farmacia.

Esto, debido a que el adolescente durante la mañana fue sometido a una cirugía a raíz del balazo que recibió en uno de sus brazos.
Así lo confirmó a La Radio el fiscal de la zona Sur Fred Silva, quien detalló las razones por las que se pidió extender su detención hasta el día jueves y los antecedentes que existirían en su contra.

El defensor penal, Gonzalo Charmín, representante del menor imputado, se opuso al plazo de detención, y de paso entregó detalles de su estado de salud.

Antecedentes de la causa sostienen que el menor de 14 años junto a otro adolescente ingresó a la farmacia “Paula Dos” ubicada en avenida Santa Rosa para apoderarse de la recaudación del día.

En ese momento, el propietario del local sacó su arma debidamente inscrita y disparó contra los asaltantes, producto de lo cual el menor resultó herido pero fuera de peligro de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados