En el municipio de Chiguayante, el director de vialidad, Héctor Grandon señaló que se está trabajando con el Serviu para normalizar el tránsito que se ve alterado por la presencia de un socavón que está al ingresar al camino a la comuna.

El director indicó que están trabajando en conjunto con el Serviu para normalizar el tránsito por el camino a Chiguayante, específicamente en el socavón que está frente al sector Lonco Parque y en el paso sobre nivel del camino hacia Chiguayante antes del 4 de abril.

Sobre los temas pendientes indicó que están en conversaciones con el MOP para saber en qué momentos realizarán una evaluación más técnica del puente La Mochita y determinar así cuando se pueda empezar a habilitar la costanera en forma definitiva.

Sobre los deslizamientos de tierra que hay en el camino a Chiguayante, señaló que efectivamente hubo taludes que cedieron y con el Serviu están determinado qué se hará. Sobre el escurrimiento de agua indicó que ayer se pudo esclarecer su origen y en conjunto con la empresa Cosal, mandatada por Serviu, se realizarán trabajos hoy para mañana sacar el escurrimiento de agua del pavimento.