En la programación dada a conocer por la ANFP destaca el retorno a la competencia de Universidad de Concepción, luego del terremoto que azotó el 27 de febrero a gran parte del país.

laudeconce.cl

laudeconce.cl

Los del ‘Campanil’ se medirán el domingo 28 con Santiago Morning, en compromiso a disputarse en el Estadio ‘Roberto Bravo Santibáñez’ de Melipilla.

El duelo entre el líder Universidad de Chile y Unión San Felipe dará este viernes, en Coquimbo, el vamos a la novena fecha del Campeonato Nacional ‘Copa Petrobras 2010′.

Recordar que la ‘U’ encabeza la tabla de posiciones con 16 unidades, con ventaja de uno sobre Unión Española, y regresa con su localía a Coquimbo para enfrentar a San Felipe, cuadro que vio suspendido su partido por la octava jornada frente a Huachipato.

Los acereros aún no tienen la programación de su encuentro frente a Audax Italiano por la novena fecha, convirtiéndose en el único club de la Primera A sin actividad desde la catastrofe.

Finalmente, Colo Colo será visita ante San Luis el domingo al mediodía, mientras que Universidad Católica chocará el sábado por la tarde en Valparaíso frente a Santiago Wanderers.

Programación de la novena fecha.-

Viernes 26 de marzo:

20:00 horas: U. de Chile vs. U. San Felipe, Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ de Coquimbo (TV).

Sábado 27 de marzo:

16:00 horas: Cobreloa vs. O’Higgins, Municipal de Calama.

17:00: S. Wanderers vs. U. Católica, Regional Chiledeportes de Valparaíso (TV).

19:30: U. Española vs. Ñublense, Santa Laura (TV).

Domingo 28 de marzo:

12:00 horas: San Luis vs. Colo Colo, Regional Chiledeportes de Valparaíso (TV).

16:00: Cobresal vs. Palestino, El Cobre de El Salvador.

17:00: La Serena vs. Everton, La Portada.

17:00: S. Morning vs. U. de Concepción, ‘Roberto Bravo’ de Melipilla (TV).

No Programado: Huachipato vs. Audax Italiano.