Una persona fallecida dejó un incendio que esta madrugada destruyó 3 viviendas y 1 local comercial en la localidad de Paine en la zona sur de la Región Metropolitana.

El Cuerpo de Bomberos de Buin, Paine y con apoyo de Bomberos Metropolitano Sur trabajaron para controlar este incendio que destruyó estas 3 viviendas y 1 local comercial.

Lamentablemente al interior de una de las viviendas, ubicada en el sector de calle Baquedano con Padre Mateo, en la Villa Las Américas fue encontrada una persona, presuntamente un hombre, completamente calcinada.

Esta situación está siendo indagada por personal de la Policía de Investigaciones de la Brigada de Homicidios quienes han llegado para verificar en terreno las circunstancias del fuego y también para tener alguna identidad respecto de esta víctima fatal.

Las causas del incendio aún están siendo investigadas por personal de Carabineros, aunque se barajan dos alternativas, la primera de ellas y la más importante, se debería a un desperfecto eléctrico.