Un indigente identificado como Luis Saravia de 35 años, murió producto de una herida penetrante, que recibió mientras dormía en la vereda de la Avenida O’Higgins, frente al número 1188, al llegar a la calle Freire de Curicó.

El sangriento asesinato quedó al descubierto en horas de esta mañana, cuando transeúntes alertaron de la ubicación del cadáver en plena vía pública.

Un equipo médico del SAMU, comprobó el fallecimiento de indigente, que ocasionalmente pernoctaba en el alero del Padre Hurtado en el sector Santa Fe y donde le apodaban el “Lucho correcaminos”.

Fueron sus amigos indigentes, los que proporcionaron su identidad a la policía y quienes además revelaron que, tendría parientes en la localidad de “La Montaña” de Teno.

El cuerpo del infortunado hombre de la calle, presenta una profunda herida en la región abdominal, que originó que falleciera desangrado y sin recibir asistencia médica.

De momento, tanto Carabineros como efectivos de la PDI trabajan en la localización del o los autores del alevoso crimen.

Hasta el momento, no existían sospechosos ni detenidos por el crimen.