Notas


Tarifa de locomoción colectiva disminuye a $340 en el Gran Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy comenzó a aplicarse la subvención a la locomoción colectiva licitada del Gran Concepción. Desde esta fecha, la tarifa a bordo de los taxibuses bajó de $420 a $340. La noticia como era de esperar, ha sido recibida con beneplácito por los usuarios.

www.tribunadelbiobio.cl

Ante tanto ir y venir y nerviosismo, la noticia no pudo ser mejor. A contar de esta fecha, se concretó en forma práctica la subvención a la locomoción colectiva licitada del Gran Concepción. Terminaron así, decenas de reuniones para lograr acuerdos que suponen una sustancial rebaja en la tarifa a bordo de taxibuses. El boleto para el tramo Talcahuano, Concepción, Chiguayante, San Pedro y Penco, bajó de $420 a $340.

Nibalo Cid, chofer de la locomoción colectiva señaló estar contento con la medida, ya que en tiempos difíciles como estos, les pueden tender la mano a los usuarios.

Marcos Maureira, asesor de los transportistas coincidió en señalar que esta medida es una gran ayuda para el bolsillo de los usuarios de la locomoción.

El boleto a contar de esta fecha es de $340 pesos, $110 los escolares y adultos mayores a $210. Cabe destacar que hay líneas urbanas, como Pedro de Valdivia que están cobrando a contar de esta fecha $300 pesos y Palomares $310. Son beneficios a los usuarios que se venían postergando desde hace mucho tiempo y que se materializó en el momento más oportuno para los pasajeros del Gran Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados