Notas


Sony sigue buscando el arcoíris con su nueva línea VAIO E Laptops

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sony ha estrenado su nueva línea de notebooks y, como ha sido la tónica en sus últimos modelos, se ha vuelto a inspirar en los colores del arcoíris para dar vida a sus VAIO E Laptops.

Imagen: engadget.com

Imagen: engadget.com

Los nuevos gadgets de la serie E traen sorpresas, como los modelos de 14 y 17 pulgadas. La versión VAIO de 14 pulgadas de 1600 x 900 VPCEA1S1E incluye un procesador Intel Core i3-330 M con 2.13 Ghz, 4GB de memoria DDR3 y 500 GB de almacenamiento, además de gráficos ATI MobilityRaedon HD 5145.

Por su parte, el modelo de 17 pulgadas recargado de 1920 x 1080 VPCEC1S1E corre con un procesador Core i5-430M con 2.26 Ghz, posee 1TB de almacenamiento (lo que corresponde a 1000 GB), gráficos Radeon HD 5650 y reemplaza la pequeña unidad de DVD por un Blue-ray. Además, incluye Bluetooth y otras maravillas que harán de esta una opción ideal.

Pese a que desde Sony hicieron pública esta nueva creación, no se sabe cuánto costarán ni dónde estarán disponibles pero sí se supo que también estará disponible en negro, por si quieres mantener la sobriedad con tu notebook VAIO tal como informaron en Engadget.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados