Notas


Siete personas mueren en tiroteo entre bandas en norte de Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas murieron en un enfrentamiento entre presuntas bandas criminales en el departamento de Córdoba, en Colombia, dijo este lunes a la AFP el coronel Luis Eduardo Herrera, comandante policial en la zona.

Según el oficial, presuntos miembros de bandas criminales que operan en la región de Urabá (noroeste) se encontraban celebrando un negocio en un establecimiento público, cuando se presentó una disputa entre ellos.

“Como resultado se produjo la muerte de 7 personas, 4 adultos y 3 menores, entre ellos una mujer que se encontraba acompañando al grupo y su hermano”, precisó el oficial.

El hecho, indicó Herrera, se produjo en el caserío de San Juan, en zona rural del municipio de Puerto Libertador (Córdoba).

Informaciones de prensa iniciales dieron cuenta de que un grupo de 4 hombres fuertemente armados llegó hasta un lugar de esparcimiento en San Juan y disparó contra varias personas que departían allí.

Sin embargo, tras desplazarse al lugar, el oficial descartó la versión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados