Notas


Servicio Médico Legal funciona con normalidad tras la actividad post terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal de Concepción llamó a la comunidad a concurrir a sus instalaciones para recibir los diversos servicios gratuitos que entregan. El organismo inclusive inició la aplicación de la esperada prestación del examen de ADN paterno.

SML Concepción | SML.cl

SML Concepción | SML.cl

La frenética actividad de los días posteriores al terremoto ha declinado hasta recuperar el ritmo habitual previo a la tragedia.

Un ejemplo de ello es la aplicación de la unidad de Biología Molecular, que practica el control de adn para determinar la paternidad de los niños.

Darío Benavente, director del Servicio Médico Legal hizo un llamado a la comunidad para que concurra a sus dependencias.

El servicio médico legal, próximo al penal El manzano, examinó 63 cuerpos derivados de la catástrofe.

En Chillán fueron recibidos 3 cuerpos y en Los Angeles otros 14, aunque varios cadáveres fueron entregados a la familia en las mismas localidades afectadas, tras un certificado médico y la identificación lograda por las policías y el registro civil.

Esta semana el servicio atenderá de 9 a 15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados