Por causas que se investigan, un camión con acoplado volcó durante la noche de ayer en el sector de la trinchera en Ovejería Bajo sin que se reportaran lesionados, procedimiento adoptado por carabineros del reten de ovejería.

Sin embargo, este hecho despertó nuevamente las críticas de los vecinos del sector “La Trinchera” como lo señalo a La Radio, Eliana, quien dijo que ya habían puesto en conocimiento de la autoridad la existencia de un forrado en el camino viejo hacia Río Negro, con el consiguiente peligro para los automovilistas que transitan por el lugar.

Según señalo Eliana, en numerosas oportunidades han puesto en conocimiento de las autoridades esta situación, sin que tengan respuesta concreta, por lo que una vez mas realizaron un llamado para nivelar el camino y evitar accidentes de tránsito que pueden tener fatales consecuencias.

Los vecinos dijeron que estarán a la espera de poder obtener una solución definitiva a este problema que, según señalan, ya provoco un accidente de tránsito en el lugar.