Notas


Presidenta de la Cámara Baja no descarta comisión investigadora por informe sobre el SHOA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, no descartó este lunes la posibilidad de que se establezca una comisión investigadora que analice los alcances del informe que está elaborando la Armada sobre el accionar del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico (SHOA), con respecto a la alerta tardía sobre el tsunami que afectó a las costas de la zona centro sur del país el pasado 27 de febrero.

En este sentido, Sepúlveda afirmó en el palacio de tribunales que “yo creo que sí, pero lo estudiaremos en profundidad en está sesión especial”, que se realizará el martes, para analizar en profundidad el tema.

Los dichos de la titular de la Corporación se dieron luego de la visita protocolar que realizó junto al vicepresidente de la Cámara Baja, Iván Moreira, a la máxima autoridad del poder judicial, Milton Juica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados