Notas


Pellegrini sostiene dura charla con el plantel titular del Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, sostuvo este lunes una charla ‘sin filtro’ con la plantilla titular, a pesar del triunfo por 3-1 sobre el Sporting de Gijón, por la Liga española.

El equipo que encabeza la tabla, junto al FC Barcelona con 68 puntos, debió el sábado bregar en demasía para marcar diferencias ante un rival ubicado en la duodécima posición, con 32 unidades.

El técnico chileno, expresó de entrada en la Ciudad Deportiva ‘merengue’, en Valdebebas, que “no nos vamos contentos con el juego que hemos hecho”.

Según el diario Marca, Pellegrini habló durante ocho minutos con el plantel estelar, expresando su incomodidad por el rendimiento exhibido en el primer lapso ante Sporting.

“Habitualmente las charlas del técnico chileno no suelen prolongarse más de un minuto, pero el técnico blanco está especialmente enfadado con la poca intensidad con la que saltó el equipo en el primer tiempo”, sostiene la publicación.

Real Madrid inició hoy el trabajo, para el encuentro de este jueves frente al Getafe, por una nueva jornada de la liga española.

Los jugadores ‘tocados’ que entrenaron al margen del grupo, lo hicieron en el gimnasio, fueron Kaká, Benzema, Mahamadou Diarra, Lass Diarra y Drenthe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados