Notas


Obama recibe amenazas de muerte por Twitter luego de que se aprobara la Reforma de Salud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción ha causado en el mundo de Internet la amenaza de muerte contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que se habrían realizado a través de dos tweets luego de que la Reforma de Salud fuera aprobada ayer.

Imagen: abcnews.com

El Servicio Secreto estadounidense está investigando 2 tweets, emitidos bajo una cuenta a nombre de Solly Forell, a través de los cuales se habría enviado un estremecedor mensaje delictual a la ciudadanía.

“¡ASESINATO! América, hemos sobrevivido a los asesinatos de (los presidentes) Lincoln y Kennedy. Seguramente nos repondremos a que una bala alcance la cabeza de Barack Obama”, escribió el usuario, quien se identificó como un bloggero conservador y “Auténtico afroamericano”.

Sin embargo, poco después de haber realizado este post, Forell habría emitido un nuevo tweet en el cual desafiaba a alguien con un ‘claro tiro’ a matar al presidente, como informó ABC.

Actualmente, los servicios de seguridad de EE.UU. están siguiendo la huella de Forell para descubrir en qué circunstancias se desarrollaron estas amenazas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados