Notas


Microbus Las Galaxias atropella a mujer de 69 años en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente de tránsito ocurrió durante esta tarde en la comuna de Chiguayante, específicamente en la intersección de las calles Santo Domingo y Manuel Rodríguez, muy cerca del servicentro Copec.

En este lugar, un microbus de la línea Las Galaxias atropelló violentamente a mujer de 69 años, identificada como Alicia Bascuñán Bascuñan.

En el lugar ya trabaja personal de la SIAT y según información de testigos la mujer habría quedado en muy malas condiciones tras ser impactada violentamente cuando intentaba cruzar la calle por este sector de la comuna, siendo lanzada varios metros desde donde recibió el impacto.

De inmediato concurrió personal del Samu de consultorios cercanos al lugar, tras lo cual fue trasladada al hospital Regional de Concepción y hasta el momento su estado de salud es reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados