Notas


Massú y Capdeville debutan en la qualy del Masters 1000 de Key Biscayne

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Nicolás Massú (89º de la ATP) y Paul Capdeville (154º), debutarán hoy en las clasificaciones de Key Biscayne, Miami, segundo Masters 1000 del año.

El viñamarino, enfrenta su primer gran desafío de la presente temporada en el circuito ATP, ya que anteriormente sólo había disputado torneos de menor categoría.

Su rival en el inicio del camino al ‘main draw’, será el checo Lukas Rosol (205º), en un duelo inédito en el profesionalismo. De salir airoso chocará en la próxima fase con el ganador del partido entre el francés Josselin Ouanna y el israelí Harel Levy.

El doble campeón olímpico en Atenas 2004, llega a Miami luego de caer en la primera ronda de la qualy del challenger de Sunrise, en Florida, ante el kasajo Andrey Goluveb.

En tanto, Capdeville también espera decir presente en el torneo que ganó Marcelo Ríos en 1998, en ese entonces llamado ‘Lipton’ Super 9 de Key Biscayne.

El nacido en Vitacura, se enfrentará en el estreno ante el brasileño Ricardo Mello (109º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados