Está todo listo para el encuentro amistoso entre las selecciones mayores de Chile y Venezuela luego de que se firmara el compromiso entre la ANFP y la Municipalidad de Temuco. En el partido se reunirán alimentos no perecibles para ir en ayuda de las víctimas del terremoto en la comuna de Angol.

Harold-Mayne-Nichols

Harold Mayne-Nichols, acompañado de funcionarios de la ANFP además de Eduardo Bonini, integrante del cuerpo técnico de la selección nacional, visitó la ciudad de Temuco.

Esto, pues el estadio acogerá el próximo miércoles 31 de marzo el encuentro amistoso entre Chile y Venezuela, fijado para las 22 horas en el estadio bicentenario German Becker, cuya capacidad es para 18 mil localidades y se encuentra vendida en un 80% a diez días del compromiso.

El timonel del fútbol chileno dijo que se programó un encuentro preeliminar entre las selecciones sub 15 de Iquique y Quilicura, ambas finalistas del torneo ANFA, cotejo que se debió jugar en San Pedro de la Paz, Región del Bío-Bío, el día 27 de febrero.

Además, se invitó a los espectadores a llevar alimentos no perecibles que serán recepcionados en un camión en el acceso al estadio y posteriormente destinados a la comuna de Angol.

En la oportunidad, Harold Mayne-Nichols señaló el monto que la FIFA destinó a la reconstrucción de escenarios de fútbol dañados por efectos del terremoto.

El presidente de la ANFP desestimó entregar nombres de la delegación chilena que llegará el mismo 31 a nuestra ciudad, ya que el técnico Marcelo Bielsa entregará la nómina este fin de semana, asegurando que viajarán hasta Temuco aquellos seleccionados con clara opción de ir al mundial.