Notas


Fernando González tendrá un accesible debut en el Masters 1000 de Miami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accesible debut tendrá el tenista chileno Fernando González (11º de la ATP) en el Masters 1000 de Key Biscayne, en Miami, en su regreso a las canchas tras no participar en Indian Wells.

El ‘Bombardero’ quedará libre en la primera ronda del certamen sobre pista dura estadounidense, por su calidad de noveno sembrado. En la segunda vuelta su rival saldrá del ganador del match entre el italiano Fabio Fognini (54º) y un jugador salido de la qualy.

De superar el estreno, en el horizonte del triple medallista olímpico podría aparecer el argentino Juan Mónaco (en tercera ronda), el sueco Robin Soderling (octavos) y el británico Andy Murray (cuartos).

En el ‘main draw’ del torneo que ganó Marcelo Ríos en 1998 podrían haber 3 chilenos, ya que Nicolás Massú (89º) y Paul Capdeville (154º) enfrentarán las clasificaciones.

El Masters 1000 de Miami, que se disputa en el Crandon Park Tennis Center de Key Biscayne, entrega un total de 3.645.000 dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados