Notas


Decomisan 3 toneladas de droga en el norte de Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades colombianas decomisaron este lunes 1,5 toneladas de cocaína e igual cantidad de marihuana, cuyo costo total podría ascender a 37 millones de dólares, en una operación realizada en el puerto caribeño de Cartagena (norte) que permitió la captura de tres personas.

El almirante Henry Blain, comandante de la Fuerza Naval del Caribe, precisó a periodistas que “las incautaciones se llevaron a cabo en zona urbana de Cartagena”, luego de que un taxi fuera detenido llevando en su interior 100 kilos de marihuana.

De inmediato la Armada (Marina de Guerra) y la Fiscalía, pusieron en marcha tres operativos de registro que permitieron el hallazgo -en 2 viviendas y un vehículo de carga- de la cocaína y la marihuana que estaban listas para ser enviadas al exterior, agregó el oficial.

Según Blain, en lo que va del año la Armada ha incautado en las áreas rural y urbana de Cartagena aproximadamente cinco toneladas de cocaína y tres de marihuana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados