Notas


Andrea Koch avanzó a cuartos en el dobles del IV ITF de Antalya

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch, formando binomio con la australiana Marija Mirkovic, se instaló este lunes en los cuartos de final del cuadro de dobles del torneo ITF de Antalya, Turquía.

Imagen: Diego Velarde L.

Imagen: Diego Velarde L.

En la cuarta estación del certamen femenino en la citada ciudad otomana, la mejor raqueta criolla y la oceánica se impusieron con claridad por 6-1 y 6-1 a la pareja compuesta por la brasileña Beatriz Martins Cecato y la alemana Lena Specht.

Por el boleto a semifinales, Koch y Mirkovic se verán las caras con las coreanas Kyung-Yee Chae y Jung-Yoon Shin, quienes superaron por 5-7, 6-1 y 14-12 en el supertiebreak a la británica Amanda Carreras y la italiana Benedetta Davato.

En lo que respecta al cuadro individual, la santiaguina (364ª de la WTA) debutará este martes enfrentando a la australiana Alenka Hubacek (405ª).

Koch viene de alcanzar las semifinales en el III torneo de Antalya, ronda donde se inclinó frente a la española María Teresa Torro-Flor (455º), por parciales de 7-5 y 6-4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados