Notas


Alejandro Navarro presenta propuesta al gobierno para solucionar los problemas de vivienda provocados por catástrofe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alejandro Navarro ha realizado una propuesta al gobierno, para dar una solución habitacional a las familias que perdieron sus viviendas tras el terremoto del 27 de febrero.

El Senador ha dicho que el gobierno debe comprar el stock de viviendas disponibles en el mercado inmobiliario. Para esto se reunió hace algunos minutos con el presidente de la cámara chilena de la construcción, quien señaló que el stock de viviendas en la Región del Bío-Bío son cerca de 1300.

El parlamentario señaló que el gobierno cuenta con los recursos para realizar la compra de las viviendas, y dar una solución definitiva a las familias afectadas por el terremoto.Recalcó además que las mediaguas no son una solución.

Según datos del Serviu, son cerca de 82 mil las viviendas que resultaron dañadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados