[Gallery 92 not found]

3 muertes y 2 heridos es el saldo que ha dejado un accidente en la comuna de San Clemente donde falleció una menor de 16 años tras una violenta colisión por alcance registrada en la ruta internacional CH-115.

La menor fue identificada como Paulina Alejandra Miranda Muñoz la que se encontraba al interior del vehículo Suzuki Fronte que impactó a un Chevrolet Corsa.

Más tarde, en el hospital de Talca fallecieron también otros 2 ocupantes del mismo vehículo, los que fueron identificados como Raul Hector Liberona de aproximadamente 55 años de edad y posteriormente Lucía Hortensia Viñales Montenegro de 55 años.

Cabe señalar que en el Chevrolet Corsa dos heridos permanecen internados en el hospital de Talca pero fuera de peligro vital.

La Siat de Carabineros trabajó en el lugar para establecer las circunstancias de este fatal hecho.

Asimismo, y hace pocos instantes, quedó detenido el conductor que provocó un accidente de tránsito en calle 11 Oriente con 15 y media norte al interior de la villa don Arturo, donde una familia entera fue atropellada por este vehículo que transitaba a exceso de velocidad y por los escombros. En la ocasión, el conductor perdió el control del vehículo y arrolló a dos menores y posteriormente terminó impactando una pandereta de un domicilio particular, el cual quedó destruido.