Vecinos del sector de Cajón en al comuna de Vilcún, enviarán oficio a Superintendencia de Electricidad y Combustibles, acusando cortes de energía reiterados de parte de la Distribuidora Codiner, lo que ha provocado la quema de una serie de artefactos eléctricos.

Fernando Fuentes, vecino la villa Solar de Don Antonio en el sector de Cajón, manifestó su molestia debido a reiterados cortes de luz registrados desde antes de la ocurrencia del terremoto, situación que se ha transformado en una molestia constante para los habitantes de esa zona.

Debido a lo anterior es que los afectados decidieron organizarse para de esta forma poder obtener respuestas de parte de Codiner, quien es la encargada de distribuir energía eléctrica en el sector.

Cabe mencionar, que las 3 etapas de esta villa Solar de Don Antonio, están con este problema, el que no sólo afecta en términos de abastecimiento eléctrico, sino que está provocando altos niveles de nerviosismo de la mano de la catástrofe ocurrida el pasado 27 de febrero.