Notas


Seis personas fallecieron en accidente aéreo en noreste venezolano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas murieron al estrellarse una avioneta la tarde de este domingo sobre una barriada de la ciudad de Cumaná, en el noreste venezolano, informaron los cuerpos de rescate.

“Tenemos seis fallecidos”, incluido el piloto, único tripulante de la aeronave, confirmó Beltrán Velásquez, de Protección Civil, al canal de noticias Globovisión.

La avioneta “salió desde la isla de Margartita (noreste), y aquí se precipitó a las dos y quince de la tarde” sobre el sector Guarapiche, ubicado a 300 metros del aeropuerto Antonio José de Sucre, que sirve a Cumaná, agregó el responsable.

Las autoridades presumen que el piloto pudo haber perdido el control de la aeronave justo antes de aterrizar a causa de la fuerte brisa en el lugar.

Los otros cinco fallecidos estaban dentro de las viviendas sobre las que impactó el aparato. Se reportan además otros cinco heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados