Notas


SalmonChile y pescadores artesanales de Puerto Montt donarán 15 embarcaciones a zonas afectadas por terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un trabajo conjunto entre SalmonChile y los pescadores artesanales de Puerto Montt, se donarán 15 embarcaciones completamente equipados, avaluadas en más de 75 millones de pesos, a los sindicatos de pescadores de las zonas afectadas por el terremoto.

Así lo indicó el presidente del sindicato de Pescadores de Anahuac, Juan García, agregando que esta unión de fuerzas marca un hito en las relaciones entre la gran industria salmonera y los pescadores artesanales.

Estas lanchas beneficiarán a miles de pescadores de Lebu, Duao, Lota y Constitución que perdieron su fuente laboral producto del Tsunamil, informó García.

Las embarcaciones, las cuales fueron donadas por SalmonChile, serán trasladadas el próximo martes hasta la Septima y Octava región en camiones facilitados por la Intendencia de Los Lagos.

Junto a las embarcaciones se llevará toda la ayuda que durante estas semanas han reunido los hombres de mar en Puerto Montt .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados