Notas


PS pospone nuevamente la elección de nueva directiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la primera reunión de su comité central luego del terremoto, el Partido Socialista pospuso hasta el 27 de junio la elección de su nueva directiva, desechando la fecha inicial, que era el 25 de abril.

Uno de los probables candidatos, el diputado Osvaldo Andrade, dijo que le parece una decisión “razonable”, mientras que el diputado Marcelo Díaz, quien también se postula por estos días al cargo, afirmó que su propuesta es redemocratizar el partido.

Otro punto central de la reunión fue la manera en la que el Partido Socialista hará oposición al actual gobierno. El presidente del PS, Fulvio Rossi, afirmó que lo que se busca es colaborar con la pronta restauración de la normalidad en el país, pero sin dejar de lado la fiscalización al gobierno.

A esto, agregó que la Concertación seguirá siendo el espacio de acción política del partido, y que en el cónclave del 12 de abril se definirán los detalles en la forma en que se ejecutará dicha oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados