Real Zaragoza, con opaca actuación de Humberto Suazo, cayó este domingo en casa por 4-2 frente a FC Barcelona, en encuentro válido por la 27ª fecha de la Liga española 2009-2010.

El ‘Chupete’ y compañía nada pudieron hacer para frenar el sólido rendimiento del campeón de Europa, cuadro que tuvo nuevamente hoy como figura descollante al argentino Lionel Messi. El habilidoso delantero marcó tres goles y además provocó un penal.

El seleccionado chileno no fue protagonista esta tarde en La Romareda, fue bien anulado por la ordenada zaga azulgrana, por lo que terminó siendo reemplazado a los 79 minutos.

Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad, llegó a la red maña a los 4′, 65′ y 78 minutos, mientras que el cuarto y último tanto del forastero lo marcó el sueco Zlatan Ibrahimovic, desde los 12 pasos a los 90′.

En tanto, el local anotó ante su gente a través de Adrián Colunga, a los 85′ y 89 minutos.

Con este triunfo, el FC Barcelona vuelve a igualar al Real Madrid en la punta de la Liga con 68 unidades, pero el cuadro de Manuel Pellegrini sigue al tope por diferencia de goles.