Notas


Mujer cayó junto a sus 2 hijos desde microbus ‘Las Galaxias’ en paradero ubicado en avenida Paicaví de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el paradero de avenida Paicaví casi al llegar a Los Carreras, una joven mujer que se trasladaba con sus 2 hijos al interior de una micro ‘Las Galaxias’ cayó cuando la máquina al parecer iba a detenerse.

La mujer permaneció varios minutos tirada en el suelo, mientras varios curiosos y otras personas que la ayudaban estaban alrededor del sitio del suceso.

Personal del SAMU llegó al lugar para prestarle atención de primeros auxilios a la joven que viajaba junto a su hijo hacia su domicilio en San Pedro de la Paz.

Si bien la mujer no se ve con graves heridas, si sufrió una fuerte caída por lo que se está a la espera de lo que pueda suceder.

En tanto sus dos hijos, de edades 4 y 1, no sufrieron daños pues la mujer los habría protegido. Sin embargo, se trasladaron con su madre en la ambulancia.

Por último, los familiares de la accidentada están enterados del suceso por lo que estarían viajando hasta el hospital regional para ver la situación de sus seres queridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados