Notas


Luis Jiménez fue titular en empate del Parma ante Bari

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parma, con la presencia como titular de Luis Jiménez, igualó este domingo 1-1 en su visita al Bari en compromiso correspondiente a la 29ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El volante ofensivo formado en Palestino y con pasos por Ternana, Lazio, Florentina e Inter en la península ingresó desde el primer minuto en el Estadio Helmántico y salió reemplazado a los 68′, cuando el marcador favorecía a su equipo por la cuenta mínima.

Parma abrió la cuenta a los 13′ con un autogol de Nicola Belmonte y a falta de cinco para el final igualó el local a través de Andrea Masiello.

Con este resultado, el equipo del ‘Mago’ se ubica en la duodécima posición con 38 unidades.

En otro encuentro, Atalanta, con el mediocampista Jaime Valdés hasta el minuto 70′, derrotó en calidad de local por 3-0 al Livorno.

Las conquistas del cuadro de Bérgamo llegaron a través de Simone Padoin (13′), el uruguayo Javier Chevanton (49′) y Ferreira Pinto (54′).

Con la victoria, los ‘neroazurri’ se ubican 18º, aún en zona de descenso directo, con 25 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados