Notas


Indagan la muerte de repartidor de gas al interior de vivienda en Algarrobo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y Carabineros indagan las circunstancias en el pereció un hombre de 44 años, cuyo cadáver fue encontrado al interior del baño de una vivienda del balneario de Algarrobo.

Los dueños de casa, provenientes de Santiago, llegaron a la casa en Las Violeta, sector Brisas de Mirasol, para pasar el fin de semana y grande fue la sorpresa cuando no podían abrir la puerta del baño y finalmente se percataron que al interio había un cadáver.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de la 3º Comisaría de Algarrobo la que constató el hallazgo. Las indagaciones quedaron en manos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la unidad.

Las primeras pesquisas indican que el sujeto, identificado con las iniciales L.C.R., trabajaba como repartidor de gas y habría ingresado para robar. Se supo que tenía problemas cardíacos, diabetes y de alcoholismo, por lo que pudo sufrir un problema al corazón y, por tanto, se trataría de una muerte natural.

Las primeras pericias descartan la intervención de terceras personas y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal para determinar la causa y data de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados