Notas


Este lunes continúa juicio contra acusado de asesinar a Claudia Barría e hija en gestación en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes 22 de marzo a las 11 horas continuará una jornada más del juicio que se lleva contra Nelson Eduardo Mores Castro, hasta ahora único imputado de la muerte por puñaladas de Claudia Barría Torres y su hija en gestación.

Este fin de semana correspondía prestar declaraciones ante el tribunal a la hermana del imputado Morin Mores Castro, sin embargo, la fiscal Leila Chain se opuso a este interrogatorio por considéralo improcedente.

Luego de esta objeción y de algunos recesos producto de la decisión de los jueces en un ambiente denso entre los presentes, finalmente se determinó que Morin Mores Castro no debía declarar.

Al final del la audiencia el padre del imputado Nelson Mores, se mostró esperanzado en que los tribunales determinaran la inocencia de su hijo, momentos en el que también quiso agradecer a su esposa la fortaleza que tuvo en su declaración realizada ayer viernes frente a los jueces.

Para los alegatos del próximo lunes no estará presente la fiscal Leila
Chain, quien se excusó de su inasistencia debido a su embarazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados