El copropietario del club inglés West Ham, David Gold, aseguró este domingo a la prensa que está pensando en fichar al centrocampista David Beckham, aunque reconoció que es un objetivo ambicioso para un equipo pequeño, actualmente en el 17ª lugar de la Premier League.

“David demuestra cada día que todavía tiene mucho que ofrecer y si está disponible queremos estar en la puja”, dijo Gold al periódico News of the World.

El jugador del Los Angeles Galaxy, que estaba cedido por seis meses al Milan italiano por segunda vez, se rompió el tendón de Aquiles en un partido contra el Chievo y fue operado el pasado lunes en Finlandia, lo que le impedirá participar con su selección en el próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica.

“Para nosotros no se trata sólo de lo que puede hacer dentro del campo sino también fuera de él, sería un embajador fantástico para el club de su ciudad”, añadió David Gold.

Beckham, de 34 años, nació no muy lejos del estadio del West Ham, en el este de Londres, por lo que Gold lo considera “un chico del barrio”.

Según el copropietario del club la idea de ficharlo no es “tan descabellada” y aseguró que si lo lograra los hinchas le harían “un gran recibimiento”.