Notas


Vecinos de Talcahuano exigen a Essbio solución a escasez de agua que sufren desde el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de diferentes sectores de Talcahuano ya no saben que hacer con el tema de la escasez de agua que los afecta desde el día del terremoto. Dicen estar aburridos de las promesas de Essbio que hablan de una pronta solución para normalizar el suministro.

Pese a que la mayoría de los vecinos de Talcahuano y parte de Hualpén contaban con la reposición del servicio a primera hora de ayer viernes, tal y como lo había a anunciado Essbio, la situación en amplios sectores poblacionales del puerto principalmente, lejos estaba de ser normal.

Filas de personas con baldes y botellas en las afueras de casas que cuentan con el sistema de punteras esperaban llenarlos para poder realizar limpieza de baños y también para consumo, mientras en sus casas nada de agua salía por sus llaves.

Poblaciones como Villa Presidente Ríos, Villa San Martín, Salinas, Huachicoop y también en los Cerros aún no cuentan con el normal flujo domiciliario del vital elemento, mientras a los vecinos ya se les comienza a agotar la paciencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados