Notas


Realizan presentaciones gratuitas de Carmina Burana la Estación Mapocho

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ballet oratorio Carmina Burana podrá ser apreciado en forma gratuita este viernes 26 y sábado 27 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La obra será interpretada por el Ballet Nacional Chileno, la Orquesta Sinfónica de Chile y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile, en el marco del programa cultural ¡Escena Viva!, alianza desarrollada desde 2004 entre Minera Escondida y Estación Mapocho, para generar espectáculos orientados a la familia y con entrada liberada.

Para asistir, se podrán retirar 2 invitaciones individuales por persona, los mismos días de la función a partir de las 9:30 horas, en las boleterías del centro cultural.

Considerada como una de las obras musicales más populares del siglo XX, la cantata escénica Carmina Burana de Carl Orff fue estrenada en Frankfurt el 8 de junio de 1937. El montaje combina la poesía profana del siglo XIII con una música intensa y sencilla, de ritmos vibrantes y sonoridades características del compositor alemán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados