En el marco de la visita que realiza a México para participar en la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se celebrará este fin de semana en Cancún, el presidente del Banco Central, José De Gregorio, se reunirá este sábado con su par de Argentina, Mercedes Marcó del Pont.

En la cita que se llevará a cabo a las 15:30 horas, además estará presente el gerente principal de Relaciones Internacionales del organismo monetario trasandino, Norberto Pagani.

En tanto, el domingo De Gregorio participará en el Institute of Internacional Finance Latinoamerican Economic Forum y el lunes sostendrá reuniones con altas autoridades del Banco de España.

Junto a esto, el titular del BC se reunirá con ejecutivos de diversos bancos privados como JPMorgan, Dexia, Standard Chartered Bank, Mizuho Corporate Bank, Royal Bank of Canada, DnB Norbank, Deutsche Bank, Bank of New York Mellon, y Daiwa Securities.

Paralelo a la reunión del BID, De Gregorio participará en una serie de seminarios que han organizado varios bancos de inversión

El Presidente del Banco Central viajó acompañado del gerente de Operaciones Financieras, Beltrán de Ramón, y de la encargada de Relaciones Internacionales, Alejandra Rozas.