Notas


Policía de Investigaciones indaga crimen de ex carabinero en La Florida durante apagón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, realiza las diligencias para dar con los autores del crimen del ex funcionario de Carabineros, Manuel Segundo González Varela, de 74 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer viernes, al interior de su hogar en La Florida.

De acuerdo a los antecedentes, su rastro se perdió luego del apagón de luz del domingo pasado.

El cuerpo sin vida, fue encontrado amarrado de pies y manos, al interior de su hogar en calle Aragón. Según las primeras pericias de los detectives, tiene huellas de golpes.

Se supo que la víctima fue vista por última vez el domingo pasado, cuando su hijo, con quien vivía, viajó fuera de Santiago. Luego se produjo el corte de electricidad en varias regiones del país, momento en que se estima fue atacado.

Durante toda la semana nadie supo de él, y ayer un fuerte olor que salía de la casa llamó la atención de vecinos, quienes se contactaron con una hija, quien lo encontró muerto en el dormitorio principal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados