Notas


Nicolás Peric se fue expulsado en empate de Argentinos y Tigre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El meta chileno Nicolás Peric se fue expulsado en el empate de Argentinos Juniors 1-1 ante Tigre, por la décima fecha del Torneo Clausura trasandino.

El elenco de Claudio Borghi comenzó con el pie derecho, pues se puso adelante con tanto de Nicolás Pavlovich, a los 15 minutos, tras error en la zaga visitante.

Luego, Peric sería protagonista al calcular mal una salida, tomar el balón con la mano fuera del área y ser expulsado inmediatamente por el juez Pablo Lunati.

Argentinos debió replegarse en el Estadio Diego Armando Maradona, producto de los cual el ‘Matador’ llegó al empate a los 77′, a través de Carlos Luna, el goleador del campeonato.

Los ‘Bichos Colorados’, donde Emilio Hernández sólo fue suplente, suma 16 puntos en el quinto lugar, mientras que Tigre es séptimo con quince.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados