Música y poesía presentarán los cantautores Vasti Michel y Mauricio Redolés en la Sala SCD de Bellavista el próximo viernes 26 de marzo, en una jornada que estará marcada por el folclore, la trova, el rock y folk de estos dos artistas nacionales.

Luego de presentarse en distintas ciudades del sur del país, Vasti Michel retorna a la capital para continuar promocionando su primer disco ‘De Tierras y Asfaltos’, del cual se destacan los singles ‘Individual Sociedad’ y ‘Flor Silvestre’. La cantautora, oriunda de Concepción, junto a su tradicional bombo huancara, guitarra, y chajchas que la acompañan, entrega su fusión de ritmos latinoamericanos que expresa con energía sobre el escenario.

Junto a Vasti, el músico-poeta, Mauricio Redolés Band, expondrá su amplio y extenso repertorio donde abundan las rimas y letras irreverentes, con humor negro y elocuencia que se encuentran recopilados mayormente en su disco ‘¿Cachai Reolé?’, editado por Oveja Negra, un trabajo doble, que incluye CD y DVD y que corresponde exclusivamente a registros en vivo captados durante 2007.

Vasti Michel y Mauricio Redolés subirán al escenario de la Sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110) el día viernes 26, a las 21.00 horas, en una jornada cargada a las raíces folclóricas fusionadas con el rock y la poesía características de estos dos cantautores nacionales.