Notas


MOP realiza trabajos en acceso norte de Temuco dañados tras terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos trabajos destinados a reparar el acceso carretero norte de Temuco, está ejecutando personal de la Dirección Provincial de Vialidad Cautín del Ministerio de Obras Públicas.

Se trata de la ejecución de trabajos de bacheo, en 3 puntos del acceso norte a Temuco, en el tramo entre el campus de la Universidad Católica y el cabezal del puente Pumalal, que corresponde a la obra inaugurada en noviembre del año 2009 y que resultó con daños en su carpeta asfáltica, tras el terremoto del pasado 27 de febrero.

Los “lomos de toro” que quedaron en la vía, pese a estar debidamente señalizados eran una trampa para los cientos de vehículos que diario transitan por esta ruta, razón por la cual, la Dirección de Vialidad del MOP, a través de su unidad de bacheos, procedió a trabajar en forma urgente en el sector.

De todas formas y pese a que la vía tiene una transitabilidad adecuada, se formuló un llamado a los conductores a desplazarse con precaución y siempre respetando las señales de tránsito, instaladas a lo largo de la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados