El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, destacó “la capacidad de reacción que tuvo el equipo” frente al Sporting Gijón, en la victoria 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Satisfecho con el triunfo, pero consciente de que el equipo tiene que seguir trabajando para mejorar, Pellegrini aseguró que “lo más importante es mantener la dinámica de partidos ganados”.

“El equipo no hizo un buen primer tiempo, no pudimos romper el juego defensivo planteado por el Sporting. Pero lo más importante es que tras el gol en contra supimos reaccionar y mejoramos mucho el juego en la segunda parte”, comentó.

El equipo vivió frente al Sporting un partido atípico, ya que tuvieron que remar contra corriente para que los tres puntos se quedaran en el Bernabéu.

“No es la costumbre del equipo, que en nuestro campo habitualmente se pone por delante y tiene una dinámica distinta”, aseguró Pellegrini, que también quiso elogiar la labor desarrollada por el Sporting.

“Son un equipo al que es muy complicado ganar. Cuando juega fuera se defiende muy bien y tiene un contragolpe peligroso”, apuntó.

“El equipo ganó y eso es lo más importante. Creo que es imposible ganar todos los partidos jugando bien. Además, no sólo ganamos sino que lo hicimos consiguiendo tres goles”, concluyó.