Notas


Joven muere agredido por una turba en Neltume

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven murió tras ser agredido por una turba de personas en la vía pública, en Neltume, en la Región de Los Ríos.

Se trata de Maximiliano Eduardo Cisternas Lillo, de 22 años, quien en horas de la madrugada se encontraba en la cancha de dicha localidad y por razones que aún se desconocen fue brutalmente golpeado por un grupo de entre 15 personas ya identificadas.

De acuerdo a información extraoficial recabada por Bío-Bío La Radio, debido a la agresión el joven resultó con lesiones de diversa consideración, siendo ingresado en la Posta de Neltume, donde tras el primer informe médico se determinó trasladarlo hasta el Hospital de Panguipulli.

La gravedad de las heridas con las que resultó Cisternas Lillo, provocaron su derivación de forma urgente hasta el Hospital de Valdivia, donde durante este sábado falleció.

Los autores de la brutal agresión ya fueron identificados, y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ríos se dirigen a Neltume para investigar las razones que llevaron a la golpiza que terminó con resultado de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados